Close

Solicita su guía gratis de Defensa de Deportación Hoy

Solicite su copia gratuita de nuestra nueva Guía de Defensa de Deportación hoy. Un guía extensiva y compasiva a la representación en corte de inmigración.

Guía de Defensa de la Deportación

Ayudando a las familias a permanecer juntas

Luchando por los derechos de nuestros clientes

Otis Landerholm

Otis Landerholm quiere cambiar este mundo ayudando a un cliente a la vez. Le gusta especialmente defender los derechos de la gente común y corriente que no está familiarizada con el sistema legal.


Otis disfruta mucho el aprendizaje de idiomas. Habla español y mandarín. Él cree que con la creciente globalización, la gente necesita conocerse. Una buena manera de empezar es aprender el idioma del otro.


En Landerholm Immigration, A.P.C. En Oakland, California, nuestros abogados de inmigración ayudan a las personas a navegar los desafíos del sistema de inmigración de los Estados Unidos. Disfrutamos ayudando a nuestros clientes a encontrar soluciones a los problemas que afectan sus vidas y la vida de sus familias

Copyright 2017 © Landerholm Immigration, A.P.C

La información que obtenga en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Usted debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento sobre su situación individual. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y darle la bienvenida a sus llamadas, cartas y correo electrónico. Contactarnos no crea una relación abogado-cliente